River afronta días que pueden llegar a ser cruciales de cara al final de año. Este viernes desde las 21, recibirá al líder Vélez; aunque tendrá la mente también puesta en lo que será el duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, el martes a partir de las 21.30.
En ese sentido, Marcelo Gallardo sigue en el dilema de cómo hará para dosificar las fuerzas. El entrenador sabe que el gran objetivo “millonario” para este 2024 es volver a consagrarse en el certamen continental, pero no quiere dejar de lado la Liga Profesional (River está a nueve unidades de Vélez y esta parece ser la última oportunidad de meterse en carrera por el título).
Tras la fecha FIFA, “Muñeco” volvió a contar con Germán Pezzella, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca; ahora debe definir si los arriesga en el choque contra el “Fortín” o si decide preservarlos para el partido en Belo Horizonte.
El “Millonario” presentaría en esta ocasión un mix entre titulares y suplentes. Eso sí, contará con las presencias de Franco Armani y Maximiliano Meza, quienes necesitan recuperar rodaje futbolístico de cara a lo que será la serie contra Mineiro, que definirá a uno de los finalistas de la Copa, que se disputará el sábado 30 de noviembre en el Más Monumental.